jueves, 2 de diciembre de 2010

OAXACA


Recibimos este email:
Muy estimados todos:
Por medio de la presente me permito saludarles y expresarles lo siguiente:
El día 27 de octubre se autorizó en el congreso de Oaxaca la inserción de la optometria en la ley de profesiones.
El día 13 de Noviembre del 2010 fue publicado en el diario oficial.
Me siento muy contenta ya que después de seis años de esfuerzos, trabajo  y  tiempo he logrado que se reconozca la Lic. En Optometria en la ley de profesiones de Oaxaca. Que aunque es una ley que deberá ser revisada en este sexenio que comienza ya pone como precedente la inserción de la Licenciatura en Optometria, esto con la finalidad de poder regular y reglamentar. El camino es arduo y apenas comienza para que esto fructifiquen tenemos todavía mucho camino por recorrer.
Quiero darle las gracias a todos los que de alguna manera me han apoyado en esta labor a lo largo de estos años, porque no es un esfuerzo de unos cuantos es el esfuerzo de todos que con su entusiasmo, apoyo, dedicación y entrega a la carrera de optometria  me han permitido lograrlo y que de esta manera se siga avanzando en pro de nuestra profesión.
Muchas gracias a todos
Cecilia Escobar Gomez

MUCHAS FELICIDADES. Ojala los demas Estados de la Republica que faltan sigan este camino.